Full Stack Dev .Net
Jida Desarrollos
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Stack C, MVC, Web Services WebAPI o WCF, SQL Server. Scrum Programing Otras tecnologías usadasAngular posteriores a Angular JS, React Net Core Entity Framework 6TeamCity Integración ContinuaGITOportunidad de desarrollo y excelente clima de trabajo.

Estamos buscando una persona con capacidad analítica, proactiva y comprometida para sumarse a nuestro equipo de trabajo.

ResponsabilidadesAlcance Proyectos y Mantenimientos de Sistemas. Participación activa en el análisis y relevamiento de las necesidades del negocio.

Desarrollo de software Pruebas Unitarias, estabilización y delivery Metodología Scrum Planning, Daily, CierreRetroTe ofrecemosUn trato personalizado, comunicación y cuidado de nuestro equipo nos diferencian Posibilidad de trabajo remoto Home Working Swiss Medical plan familiar Bono por retención Revisiones salariales semestrales a partir de los 6 meses de antigedad Actividades de Team Building Capacitaciones técnicas y coaching metodológicoBaleares Group, brinda servicios de desarrollo y mantenimiento de software para diversos clientes nacionales e internacionales.

El equipo se caracteriza por dar un servicio personalizado y valorando el clima interno de trabajo sobre una dinámica colaborativa y ágil.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Full Stack Dev .Net para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Jida Desarrollos de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación