Gerente de tienda De lunes a sábado. Horario completo
CORPORACION YOSITOMO I C, A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 9 horas
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

  • Gerente de tienda - De lunes a sábado. Horario completo
  • Gerente de tienda

    De lunes a sábado. Horario completo

    Caracas, Distrito Capital 20 octubre

  • Nos encontramos en la búsqueda de dos Gerentes de tienda, para laborar en la Urbanización La Florida y en Catia, los aspirantes a la posición debe cumplir con el siguiente perfil :
  • Profesional Universitario y / o Estudiante Universitario en Administración, Contabilidad o Mercadeo, con por lo menos 2 años de experiencia en labores similares al manejo de una tienda, sucursal, entre otros.

    Habilidades : liderazgo, asertividad, capacidad de decisión, criterio, establecimiento de relaciones interpersonales, manejo de la presión, sentido comercial, habilidad numérica, trabajo en equipo, manejo y desarrollo de personal, disponibilidad de tiempo, iniciativa.

    Sus principales responsabilidades serían :

    1. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de calidad de atención al cliente (asesoramiento, diligencia, rapidez, eficiencia).

    2. Supervisar, coordinar y controlar el cumplimiento de los lineamientos de mantenimiento de las instalaciones, a fin de mantener los estándares de imagen corporativa establecidos por la empresa.

    3. Dirigir y controlar la gestión de la tienda a nivel administrativo (manejo del efectivo, cierres de caja, reportes, manejo de personal, control de gastos, relaciones compra-venta, requerimientos legales), a fin de incrementar las ventas de la unidad del negocio, con una operación eficiente, bajo las normas, procedimientos y estrategias definidos por la compañía.

    4. Supervisar al personal de la tienda, en cuanto a : inducción y entrenamiento, planificación y asignación de horarios de trabajo y tareas.

    5. Supervisar la recepción de los pedidos del Centro de Distribución y proveedores externos, con el objeto de asegurar la recepción conforme a los requerimientos propuestos.

    6. Supervisar y controlar el uso y administración de los recursos materiales y financieros asignados a la tienda, con el fin de garantizar su eficiencia, optimización y rentabilidad.

    7. Detectar áreas de crecimiento y proponer alternativas relacionadas con el negocio, a fin de contribuir a la rentabilidad de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.

    8. Responsable del manejo y desarrollo del personal a su cargo, a fin de asegurar su crecimiento interno como generación de relevo, mantener un equipo de trabajo altamente motivado y entregar los resultados esperados por la empresa.

    9. Supervisar el manejo del inventario de la tienda, a través de chequeos de las tomas física de inventario y la realización frecuente de inventarios por planogramas.

    10. Responsable por el resguardo y protección de los activos de la tienda, a fin de salvaguardarlos.

  • Fecha de Contratación : 01 / 11 / 2020
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Requerimientos

  • Años de experiencia : 2
  • Edad : entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación