Asesor Comercial
Ferremor 2017, C.A.
San Felipe, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa, dedicada a la importación y distribución del ramo ferretero, y nos encontramos en la búsqueda de ASESORES COMERCIALES con conocimiento en el área no limitativo para la zona de Yaracuy.

Si eres proactivo, comprometido, determinado, con sentido de pertenencia, orientado a la excelencia y enfocado al crecimiento, eres lo que estamos requiriendo FUNCIONES Visita diaria a clientes en la zona para la toma de pedidos y supervisión de los mismos.

Contacto y atención directa con el cliente. Seguimiento de mercancía. Estrategias de ventas. Estudio de mercadeo. Captación de nuevos clientes.

Desarrollo de la zona asignada. Planificación y administración del tiempo en la gestión de ventas y cobranzas. Evaluar constantemente áreas de oportunidad, proponer y ejecutar planes de acción a fin de promover las ventas.

PERFIL Experiencia en Ventas y manejo de cartera de clientes. Se valora el compromiso, responsabilidad, seriedad, la honradez.

Organización y calidad de trabajo. Manejo de herramientas de comunicación como Correo electrónico, whatsapp y otros. Fluidez Verbal.

Buena presencia y vehículo propio.Se requiere Foto Actualizada en su síntesis curricular y soportes de referencias . Se ofrece atractivo porcentaje de comisiones, capacitación constante, grato ambiente de trabajo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asesor Comercial para el sector de Ventas en la empresa Ferremor 2017, C.A.

de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación