FARMACEUTICO REGENTE
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 1 min
source : beBee

Farmacia por Aperturar, se encuentra en la búsqueda de Farmacéutico para desempeñarse comoRegente Titular, el Profesional deberácumplir con las siguientes funciones : ·Sólidos y avanzados conocimientosen el áreade Asuntos Regulatorios, trámites y responsabilidades legales que permitan asegurar quelaempresacumpla con todaslas normas, leyesyregulaciones que aplican a laindustria farmacéutica.

  • Responsable de llevar la custodia y actualización de la documentación legal exigida por el MPPS. · Manejo de la documentación reglamentaria.
  • Garantizar la Vigencia y Legalidad de los Certificados de Salud de todo el personal. · Velar por las condiciones de almacenamiento de los productos farmacéuticos.
  • Supervisión y control de las ventas de sustancias psicotrópicas y estupefactivas. · Experiencia en el Control de medicamentos, recepción de pedidos, devoluciones e inventarios.
  • Custodia y control contable de los medicamentos controlados, así como el llenado de libros. · Atención en mostrador a clientes.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana(Indispensable).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación