Analista de rrhh Asistencia a gerencia
Venezolana de Riesgos S.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 4 días
source : BeBee

Administrar las actividades respectivas al cargo. Llevar a cabo procesos de reclutamiento, selección e inducción de personal.

Posición pro activa e inmediata dispuesta a realizar actividades administrativas en general que solicite la gerencia y directiva de la empresa.

En ocasiones manejar información de inventarios, proveedores, cuentas especiales clientes o proveedores VIP, entre otras.

Informar a la gerencia cualquier situación que perciba dentro de la organización asistir en llamadas y representar a la gerencia en actividades rutinarias cuando no se encuentre presente.

Capacidad analítica, rápida capacidad de aprendizaje y especial atención al detalle. Buena presencia y manejo de comunicación interna y externa.

Manejo de información confidencial. Capacidad trabajar bajo presión.HerramientasAmplio manejo del paquete office, especial desempeño en excel y aplicación de gráficas.

Experiencia en sistemas administrativos Conocimientos de sistema Ventor.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación