Representante Comercial Costa Oriental del Lago Cabimas
Intervit,C.A.
Cabimas, Zulia, VE
hace 4 días
source : beBee

Realizar los reportes administrativos de gestión, plasmando los avances obtenidos al finalizar cada jornada diaria.Realizar las ventas y Cobranzas de los productos de la empresaRealizar los depositar las cobranzas a diario.

Impulsar en puntos de ventas.Hacer estudios de mercado. Precios de los productos nuestro en los clientes y de la competencia.

Colocar material p.o.p, arreglar exhibiciones y productos.Bajar productos de los depósitos en supermercado y arreglar los anaquelesVisitas continúas para evaluar la rotación de nuestros productos.

Volantear en quioscos de ventas de periódicos, farmacias, centros comerciales, supermercados, perfumerías y tiendas naturistas.

Llenar los reportes de ventas, cobranzas y gastos mensuales.Despachar en oportunidades cuando el trasporte no consigue la dirección de un cliente nuevo o tiene dificultad de acceso.

Supervisar al Personal a su cargo en cuanto a las funciones de cada uno de estos como son Representante Comercial. Autorizar de los Prontos Pago de los clientes que se han pasado de la Fecha de Pago.

Supervisar el seguimiento en cuanto a las Metas de Cobranzas, Contacto con los Clientes vía telefónica y Email.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación