Jefe de Servicio
Hotel Kristoff, C.A
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 2 días
source : JobLeads

Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

4.000.000,00 $ (Neto mensual) · Maracaibo, Zulia · Hace 3 días

  • Velar por que exista una efectiva comunicación y coordinación entre el servicio de cocina, restaurantes y banquetes. Cumplir y hacer cumplir con los sistemas y horarios de trabajo establecidos.
  • Supervisar y comprobar el buen funcionamiento de los equipos e implementos de trabajo de las áreas bajo su supervisión.

    Supervisar y velar por el uso adecuado de los recursos materiales, equipos, utensilios, productos, mantelería, licores, bebidas utilizados en las áreas de servicio y cocina.

    Elaborar los horarios rotativos del personal a su cargo. Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene, seguridad y ambiente de trabajo y dotación de los implementos básicos.

    Conocer detalladamente la carta, menú y sugerencias que estuviesen en servicio. Supervisar todos los detalles del banquete, desde el montaje hasta verificar que todo vuelva a su depósito respectivo, una vez culminado el mismo.

    Mantener una continua observación de la imagen / higiene / pulcritud del personal a su cargo. Informar al personal las particularidades antes de cada servicio y distribuir los rangos de su sector entre el personal.

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 4.000.000,00 $ (Neto mensual) -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación