COORDINADOR INFORMACION COMERCIAL
FEMSA
Caracas -Los Cortijos, VE
hace 4 días

SomosKOF y sabemos que nuestro Talento es la clave para el éxito. Es por eso que te invitamos a conocer esta nueva oportunidad de desarrollo :

COORDINADOR DE INFORMACION COMERCIAL

Estamos buscando candidatos para la posición de COORDINADOR DE INFORMACION COMERCIAL

Responsabilidades del puesto

1. Analizar información oportuna a través de reportes, con el propósito de contribuir a la toma de decisiones hacia el mercado para el incremento de olas ventas de la empresa.

2. Evaluar la asignación de presupuestos de venta mensual para implementar planes enfocados al incremento del volumen de las ventas.

3. Preparar y enviar información consolidada de datos estadísticos de las ventas a la gerencia de zona; con el propósito de informar sobre los indicadores de las distribuidoras.

4. Coordinar la logística de viajes de la región, hospedajes, traslados, alimentación, entre otros, así como el control del gasto de viaje de la región de acuerdo al presupuesto asignado.

Requerimientos del perfil :

Lic. o TSU en Administración, Economía o carrera afín.

Conocimientos Específicos

Manejo de Excel avanzado (office avanzado)

Manejo de sistemas : Basis, Boss, SAP, Access

Dominio de base de datos

Conocimiento básicos de la cadena de valor

Experiencia en años

Experiencia mínima de 3 años en manejo de indicadores y datos maestros.

Si estas interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos POSTULATE!

Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.

En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y / o cualquier otro motivo.

Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes. En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación