Encargados(as) de Tienda
Viaplus Service
Caracas, Miranda , VE
hace 4 días

Descripción

Apertura y cierre del local.

Horario turno 1 : de 6 am a 2 pm. Horario turno 2 : de 2 pm a 10 pm. Horario turno 3 : 2 días de 6 am a 2 pm y 2 días de 2 pm a 10 pm

para todos los turnos 4 días de trabajo, 2 días de descanso. Rotativo los feriados y fines de semana). Supervisar el personal, llevar el control de Ingreso y permanencia, enviar a recursos humanos los listados para el cálculo de nómina.

Apoyar al gerente de compras con el inventario. Realizar el requerimiento de productos al gerente de compras. Actualizar los precios de los productos.

Surtir los anaqueles. Realizar el cuadre de ventas junto la cajero de turno. Atender al cliente con las inquietudes o dudas en la tienda.

Mantenerse coordinado con los vigilantes para prevenir perdidas y alteraciones en la tienda.

Requisitos

Dominio de Microsoft Excel. Experiencia con manejo de inventarios de mercancías. Dominio de cuadre de caja y puntos de venta.

Tsu o universitarios(as) en las carreras Administración o Mercadeo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (noche y fines de semana).

Experiencia en cargos similares (comprobable). Detallistas, organizados(as), liderazgo, asertividad, excelente capacidad para comunicar.

Que ame atender público y mantenerse en contacto con otras personas. Liderazgo y vocación. Residenciados(as) en Caracas (excluyente).

Qué posea vehículo (carro o moto). Certificado de salud manipulación de alimentos vigente. Responsables y comprometidos(as).

Enviar currículo (con la información completa : nombres y apellidos, número de cédula, fecha de nacimiento, dirección de vivienda actual, experiencias laborales con numero de teléfono para su comprobación, fotografía vigente), indicando el cargo al e-mail : .

Beneficios

Competitivos con el mercado, se indicaran en el proceso de selección.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación