Analista de Soporte Redes
Telservitec Comunicaciones, c.a
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : beBee

NATURALEZA Y ALCANCE DEL CARGOEl cargo Analista de Soporte Redes, es responsable de mantener la red interna de la empresa y empresas filiales, a fin de garantizar el óptimo control, del estado y de los accesos a dicha red.

DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓNParticipación activa y comprometida en todas las etapas del desarrollo de los proyectos de la empresa.

Revisar diariamente el buen funcionamiento de los servidores y la red interna de la empresa y dar conocimiento a su Supervisor inmediato de los eventos encontrados.

Efectuar respaldos periódicamente de la información de los servidores o cuando le sea requerido. Efectuar evaluaciones periódicas de desempeño de los servidores y los equipos de red.

Disponibilidad a toda hora 7x24 en caso de emergencia o cuando le sea requerido. Efectuar y dar soporte de aplicaciones de oficina, cuando le sea solicitado por los usuarios.

Mantener control de las fallas y requerimientos en el sistema designado para tal fin. Disponibilidad para efectuar guardias rotativas en la empresa.

Mantener la seguridad y control del Data Center e infraestructura relacionada al hardware Compilar y mantener copia de los paquetes de software que son usados por los servidores de la empresa.

Mantener soporte integral de redes, hardware, sistemas operativos e internet, así como con los consultores y empresas relacionadas Mantener actualizados los diagramas relacionados con la red y los equipos de la empresa.

Velar por el cumplimiento de las normas y estándares metodológicos de la gerencia. Mantener interacción con proveedores relacionados, si le fuese solicitado.

Recomendar la adquisición de nuevos equipos de red, computadores y paquetes de software. Participar en el diseño e instalación de nuevas redes que se coloquen enla empresa.

Gestionar el mantenimiento periódico de los servidores informáticos. Participar en las actividades asignadas en el Sistema de Gestión de la Calidad, en caso de existir.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación