Sales Supervisor
PepsiCo
Puerto Ordaz, VE
hace 5 días

Responsibilities

Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY’S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.

Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.

En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.

En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo : https : / / stories.pepsicojobs.com /

Descripción del puesto :

Desarrollar y supervisar los puntos de ventas en el canal Cuenta Claves, garantizando el crecimiento en volumen y visibilidad de nuestro portafolio del productos.

Responsabilidades :

  • Ejecutar y garantizar la aplicación de los planes estratégicos para el canal cuentas claves en el desarrollo de los puntos de ventas
  • Seguimiento y cumplimiento al plan de visitas programadas (EVA).
  • Ejecución y seguimiento a la carga de órdenes de compras así como de su despacho.
  • Gestión de cobranza del cliente, así como el seguimiento a la conciliación de pagos y / o liberación en cartera.
  • Ejecutar y garantizar la comunicación y aplicación de los acuerdos comerciales, así como todas las promociones diseñadas para el canal.
  • Contribuir en la construcción, presentación y entrega de compromisos para la ejecución de planes anuales, revisiones trimestrales y mensuales con los clientes.
  • Supervisar el desempeño de los vendedores y / o mercaderistas a su cargo mediante reuniones o contactos telefónicos.
  • Contribuir en la elaboración de contenido relevante para revisiones de negocio con los principales clientes y dar seguimiento a las mismas
  • Ejecutar y garantizar la Implementación de las mejores prácticas de Pepsico dentro del Canal
  • Participar activamente en el diseño y aplicación del plan de capacitación para sus vendedores y / o mercaderistas
  • Participar activamente en el diseño y aplicación del plan de capacitación para sus vendedores y / o mercaderistas
  • Requisitos :

  • Profesional universitario O Técnico Superior Universitario en Administración, Mercadeo, Economía o carreras similares.
  • 3 años de experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo.
  • Liderazgo. Capacidad analítica. Impacto e influencia, pensamiento estratégico. Orientado a la calidad de Servicio. Trabajo en Equipo.

    Comunicación efectiva. Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

    PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY’S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.

    El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

    Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+). pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.

    Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.

    En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz.

    En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

    Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo : https : / / stories.pepsicojobs.com /

    Descripción del puesto :

    Desarrollar y supervisar los puntos de ventas en el canal Cuenta Claves, garantizando el crecimiento en volumen y visibilidad de nuestro portafolio del productos.

    Responsabilidades :

  • Ejecutar y garantizar la aplicación de los planes estratégicos para el canal cuentas claves en el desarrollo de los puntos de ventas
  • Seguimiento y cumplimiento al plan de visitas programadas (EVA).
  • Ejecución y seguimiento a la carga de órdenes de compras así como de su despacho.
  • Gestión de cobranza del cliente, así como el seguimiento a la conciliación de pagos y / o liberación en cartera.
  • Ejecutar y garantizar la comunicación y aplicación de los acuerdos comerciales, así como todas las promociones diseñadas para el canal.
  • Contribuir en la construcción, presentación y entrega de compromisos para la ejecución de planes anuales, revisiones trimestrales y mensuales con los clientes.
  • Supervisar el desempeño de los vendedores y / o mercaderistas a su cargo mediante reuniones o contactos telefónicos.
  • Contribuir en la elaboración de contenido relevante para revisiones de negocio con los principales clientes y dar seguimiento a las mismas
  • Ejecutar y garantizar la Implementación de las mejores prácticas de Pepsico dentro del Canal
  • Participar activamente en el diseño y aplicación del plan de capacitación para sus vendedores y / o mercaderistas
  • Participar activamente en el diseño y aplicación del plan de capacitación para sus vendedores y / o mercaderistas
  • Requisitos :

  • Profesional universitario O Técnico Superior Universitario en Administración, Mercadeo, Economía o carreras similares.
  • 3 años de experiencia en cargos similares en empresas de consumo masivo.
  • Liderazgo. Capacidad analítica. Impacto e influencia, pensamiento estratégico. Orientado a la calidad de Servicio. Trabajo en Equipo. Comunicación efectiva.

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