Se Solicita Mercaderistas Integrales Multifuncionales para trabajar
PRC333, c.a.
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de Mercaderistas Integrales para trabajar en una reconocida cadena de supermercados en la Ciudad de Caracas, debes cumplir con el siguiente perfil : -Bachiller.

  • Edad : 18-45 Años. -Sexo : Masculino. -Residenciados en Caracas (Indispensable). -Disponibilidad para trabajar fines de semana.
  • Sin Experiencia Funciones : -Asistir todas las áreas del supermercado : caja, pasillo, frutería, charcutería, almacén, cava, entre otras.
  • Atender los requerimientos de los clientes del supermercado, manteniendo buena disposición y brindando respuestas oportunas.
  • Apoyar en las tareas pendientes de la tienda. Horarios : -Full Time : 08 : 00am a 5 : 00pm de Lunes a Domingo (librando dos días a la semana
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación