Descripción
Ejecutar y apoyar en la gestión de los procesos administrativos mediante la aplicación y cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos.
Atender a los asegurados, proveedores, clientes y público en general de la sucursal y gestionar sus solicitudes en materia administrativa.
Emitir las órdenes de pago por concepto de devoluciones de prima, pago a proveedores, reintegros y cálculos de intereses no consumidos a asegurados y empresas relacionadas.
Recibir, realizar la entrega y mantener el control de los cheques a nombre de asegurados o proveedores. Procesar a nivel del sistema la facturación de los Intermediarios y llevar el seguimiento y control de la entrega por parte de estos.
Entregar a los beneficiarios (asegurados, proveedores, entre otros) los soportes de los pagos y finiquitos procesados vía electrónica (personas naturales y jurídicas).
Validar en los Estados de Cuenta recibidos del área de Tesorería la disponibilidad de los depósitos o transferencias realizadas por los asegurados, con la finalidad que se procesen los respectivos ingresos en caja.
Requisitos
Estudiante de los ultimos semestres de administración.Responsable, Organizado,adaptabilidad a los cambios.