Analista de calidad y reclamos mrw
Mensajeros Radio World Wide
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Mensajeros Radio World Wide

  • Atención al cliente inmediata.
  • Responder Chat en vivo de manera inmediata.
  • Brindar asesoría a los clientes por redes sociales.
  • Consulta y rastreo de cupones de encomiendas.
  • Análisis de casos de encomiendas que aún no han sido entregadas al cliente.
  • Llamar a las Agencias que no cumplen con la atención al cliente correspondiente.
  • Apoyar al Departamento de Redes Sociales, siempre y cuando se requiera del mismo; en cuanto a las redes sociales tales como : Instagram y Twitter u otro.
  • Ofrecer información a los clientes de manera presencial en la sede principal de MRW.
  • Darle contestación vía WhatsApp a los clientes que le surja : preguntas, dudas o cualquier tipo de interrogante acerca de su encomienda, horarios de las agencias, etc.
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Requerimientos

  • Años de experiencia : 1
  • Edad : entre 22 y 35 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

    Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación