Ayudante general
ACEMETAL, C.A.
San Diego, Venezuela
hace 6 días
source : CompuTrabajo

Se solicita persona de sexo masculino para el área de servicios generales, con experiencia en trabajos de construcción, plomería, herrería, pintura, manejo de montacargas, etc.

Funciones específicas del Cargo Ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa.

Apoyo para realizar conteo físico de inventarios de almacén. Ejecutar actividades relacionadas con servicios generales agua, luz, fachada.

Ejecutar labores de mantenimiento de equipos electromecánicos. Ejecutar labores de mantenimiento y reparaciones menores de la infraestructura.

Realizar seguimiento de materiales faltantes o deteriorados Bombillos, apagadores, sistema de aire acondicionado entre otras.

Evaluar el rendimiento de los electrodomésticos que se encuentran en la empresa, como aires acondicionados, refrigeradores, microondas y cafeteras.

Atender directamente las órdenes de reparación y coordinar la ejecución de las mismas. Participar en la realización de trabajos complejos de mantenimiento.

Experiencia en reparaciones mayores y menores en el área de albañilería. Velar por el Mantenimiento y orden todos los espacios comunes diariamente para identificar problemas con la basura, fallas mecánicas, eléctricas, plomería o averías en cada una de las áreas de la empresa.

Requisito, edad comprendida entre 3045 años Residenciado en la zona de Isabelica, guayos, Michelena. Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ayudante general para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa ACEMETAL, C.

A. de San Diego. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación