Supervisor(a) de Ventas Online
Importante Grupo de Empresas
Guatire, Miranda, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa del sector retail ubicada en Guatire, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Ventas Online, para incorporar a nuestro gran equipo de trabajo.

Supervisar el equipo comercial en la búsqueda, selección y vinculación de clientes potenciales y actuales, logrando así la venta efectiva y creciente de los productos de la empresa.

Supervisar la gestión de ventas y cobranzas realizadas por los asesores de ventas a fin de garantizar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos administrativos establecidos.

Velar y asegurar el cumplimiento de la meta asignada a cada asesor de ventas, mediante el monitoreo constante de todas las interacciones con los clientes a través de las diferentes plataformas digitales (redes sociales).

Proponer estrategias de ventas, para garantizar la rentabilidad del negocio. Realizar el seguimiento de indicadores establecidos.

Requisitos

Profesional universitario(a) en Publicidad y Mercadeo, Administración o carrera afín. Experiencia en áreas comerciales en posiciones relacionadas con supervisión y manejo de fuerza de ventas.

Visión estratégica de negocio para impulsar, incrementar y lograr la máxima rentabilidad en las ventas. Experiencia y manejo de ventas online (redes sociales).

Amplio conocimiento en el sector retail. Manejo de indicadores de gestión. Con capacidad para tomar decisiones, proactivo(a), creativo(a), enfocado(a) en resultados, cumplimiento de metas y trabajo en equipo.

Habilidades de comunicación y tener enfoque comercial orientado al cliente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación