Gerente de Repuestos Automotriz
Importante empresa solicita:
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

Localizar y proveer oportunamente los repuestos exclusivos de la marca Ford y herramientas necesarias, al personal técnico del taller, con la finalidad de que puedan prestar servicios de alta calidad en el acondicionamiento y reparación de los vehículos para la organización, en coordinación con el área operativa y financiera de acuerdo a los lineamientos de la VP ejecutiva.

Requisitos

Ing. Industrial, Mecánico o técnico superior en Tecnología Automotriz. Sólidos conocimientos en el área repuestos y accesorios automotrices exclusivos de la marca Ford (comprobable).

Experiencia de al menos 5 años en cargos similares. Manejo de inventarios y almacenes de repuestos. Dominio de herramientas Office (Excel, Word, PowerPoint), sistema Infoauto, Confort y programas de inventario (Solomon) (deseable).

Favor abstenerse de postularse al cargo; si no posee conocimientos de repuestos Ford.

Beneficios de ley.

Ayudas socioeconómicas, ticket de transporte.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación