Descripción
Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo.
Propósito del cargo : planificar, coordinar y controlar las actividades diarias a realizar por el personal de cobradores con el objetivo de lograr las metas exigidas mensualmente.
Principales responsabilidades : revisar, coordinar y controlar listados mensuales de cobradores. Coordinar semanalmente los operativos de cobranzas.
Verificar la cobranza del cierre del mes anterior (30 del mes), de cada cobrador. Supervisar las órdenes de suspensiones y corte de servicios, cambios de tarifa y cambios de nombre.
Revisar diariamente las órdenes de reconexión y órdenes de cortes de servicio. Comparar con listados iniciales del mes, las cantidades de clientes, cuotas y bolívares recaudados por el personal de cobradores.
Calcular la meta de cobranza mensual en bolívares. Revisar las metas semanales, rendimiento en clientes y la variación de los incentivos mensuales de cada personal de cobradores.
Requisitos
TSU en Administración, Contaduría Pública o carrera afín. Experiencia de 5 años. Vehículo propio (deseable). Buen dominio de MS Office (Outlook, Word, PowerPoint, Excel).
Habilidad para establecer controles internos y administrativos. Buena dicción, facilidad para expresarse y negociar, proactivo(a), habilidades numéricas, trabajo bajo presión, responsable y amplios conocimientos contables.
Beneficios
Póliza de salud. Bono de transporte.