Coordinador(a) de Cobranzas
Fospuca Internacional
Barinas, VE
hace 1 día

Descripción

Importante organización con trayectoria nacional se encuentra en la búsqueda de un Coordinador(a) de Cobranzas, que será responsable de la cartera de clientes corporativos asignados con la finalidad de optimizar el proceso y canalizar oportunamente los reclamos y solicitudes de acuerdo a los lineamientos establecidos por la gerencia.

Desarrollar estrategias, de manejo de cartera de clientes, investigación de solicitudes de prorrogas, exoneraciones o ayudantías para el cumplimiento de pagos. Negociación de pagos.

Atención al cliente, en caso de tener un adeudo mayor, ofrecer planes de pago de acorde a sus necesidades.

Requisitos

Abogado(a) o licenciado(a) en Administración (no limitativo). Tres años de experiencia en el área de cobranzas en el manejo de recaudación, pagos de deudas de manera presencial, telefónica o de cualquier otra vía.

Excelente presencia, habilidades de comunicación efectiva, fluidez verbal, así como habilidades referidas a la creación de empatía y relaciones interpersonales.

Serio(a), responsable, seguro(a), proactivo(a) y dinámico(a), capacidad para trabajar en ambientes rápidos y demandantes, con un volumen importante de clientes y posibles nuevos clientes.

Beneficios

Excelentes beneficios superior a la ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación