Bioanalista
Clínicas IDB
San Felipe, Yaracuy, Venezuela
hace 4 días
source : Mipleo

Nuestro prestigioso Grupo de Clínicas IDB se encuentra en la búsqueda de un Bioanalista, en San Felipe para desempeñar las siguientes funciones : - Realizar tomas de muestras sanguíneas, en caso de que el personal auxiliar no se encuentre o no pueda realizar dicha toma.

  • Hacer mantenimiento a los equipos, según el área y cronograma, diariamente al inicio o finalización de la jornada. - Calibrar los equipos al momento de colocar el reactivo según sea necesario o en caso contrario cada 28 días según cronograma - Hacer las preparaciones de los reactivos diariamente al inicio de la jornada.
  • Validar los resultados obtenidos de los exámenes realizados. - Gestionar el contacto con paciente en caso de necesitar la toma de una nueva muestra, en caso de ser de Previmédica.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación