Jefe(a) de Administración
Publicidad
Barquisimeto, Lara, VE
hace 6 días

Descripción

Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Administración. Retos principales : asegurar los recursos humanos, materiales y financieros relacionados con el proceso de negocios, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en manera presupuestal, flujos de caja, análisis financiero y control del gasto administrativo, garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos en la implementación de los proyectos de producción.

Planifica, dirige y coordina las labores contables tomando en cuenta las normas de contabilidad gubernamental.

Requisitos

Licenciado(a) en Administración o Contaduría. Experiencia de 5 años en el área de administración (análisis de cuentas, impuestos, administración de contratos de servicios, pago a proveedores).

Competencias : orientación al logro, trabajo en equipo, orientación al cliente, impuestos municipales, planificación y ventas.

Conocimientos : Excel avanzado, manejo de clientes, experiencia en manejo de personal, análisis de cuentas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación