Gerente de Atención al Cliente
Soluciones de Localización Tracker, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 3 días

Descripción

Tracker GPS, empresa líder en soluciones de localización satelital, se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Atención al Cliente.

Propósito del cargo :

Preparar los documentos y actividades necesarias para conformar los servicios a gestionar en la Organización garantizando el cumplimiento de las disposiciones establecidas por el cliente, implica el control de la rutina de trabajo en la atención de clientes promoviendo la mejora continua en los procesos de atención de nuestros clientes.

Requisitos

Indice de satisfacción de clientes.Nivel de servicio.Nivel de atención.Resolución al primer contacto.Gestión de solicitudes.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación