Analista de facturación y cobranza
Inversiones Tiempos de Visión, C,A, ( Intevica )
Santiago Mariño, Aragua, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo
  • Bajo instrucciones específicas del Jefe de Crèdito y Cobranzas el ocupante del cargo es responsable de coordinar, planificar y ejecutar facturación correspondiente a las ventas realizadas, así como cualquier otro proceso administrativo relacionado al área;
  • asimismo deberá atender como labores inherentes al cargo los requerimientos administrativo y mantener relación directa con el Departamento de Ventas Y despacho, para satisfacer las necesidades de los clientes.

    Todo bajo el más estricto cumplimiento de los lineamientos administrativos, el reglamento interno de la entidad de trabajo y las más elementales normas de régimen Laboral.

    Se requiere .- Excelente dominio de las herramientas de office. y sistema A2 .- Atención respetuosa a clientes internos, externos. .-

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación