Analista de Recursos Humanos
Arcor
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 25 días
source : beBee

En Grupo Arcor nos encontramos en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para trabajar en nuestro equipo para ser referente de las Gerencias de Marketing de Argentina y nuestras Filiales ubicadas en Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Buscamos profesionales de distintas disciplinas, capaces de entender como el capital humano puede hacer más competitivo nuestros negocios.

Que puedan entender variables complejas, analizarlas y orientar decisiones pertinentes. Que tengan muy buena capacidad de trabajo en equipo, valoren la generación de vínculos de largo plazo y la colaboración permanente para alcanzar los resultados.

Sean creativos y se sientan protagonistas de lo que les toca administrar. Se identifiquen con una gestión sustentable, basada en el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes y en toda la cadena de valor, que crean en que la diversidad de perfiles es la base para desarrollar mayores aportes.

Entre sus principales responsabilidades se destacan : Realizar el proceso de reclutamiento y selección para los 4 países Llevar adelante y gestionar el plan de capacitación Gestionar la administración de personal de los Negocios a cargo Implementación y seguimiento de acciones de desarrollo organizacional Administración de la gestión de compensaciones en los diferentes Negocios Requisitos Es fundamental que los candidatos cuenten con experiencia y conocimientos en : Se requiere una experiencia mínima de 2 años como Analista de RRHH / HRBP gestionando todos los procesos de RRHH en empresas de gran envergadura Office Avanzado Es excluyente contar con disponibilidad de traslado a las diferentes bases del grupo en Argentina Beneficios Arcos, tenes una empresa por delante.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación