Mensajero Motorizado
Grupo Total 99, C.A
Caracas, Miranda , VE
hace 2 días

Descripción

Mundo Total solicita Mensajero Motorizado para realizar labores de distribución, entregas de correspondencia y diversas encomiendas dentro y fuera de la organización.

Funciones generales y específicas : efectuar operaciones y gestiones bancarias, tales como : depósitos, efectivo, transferencias, entre otros.

Distribuir y entregar todo tipo de correspondencia, oficios, boletines, memorándum, órdenes de pago, invitaciones y participaciones entre las dependencias de la institución, proveedores, clientes o lugares específicos.

Llenar reportes periódicos de las tareas realizadas. Entregar y retirar mensajería en nuestras diferentes tiendas de Caracas.

Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo.

Requisitos

Mínimo Bachiller. Experiencia previa comprobable : mínimo 3 años realizando actividades como mensajero administrativo. Poseer moto propia (deseable).

Poseer documentos al día. Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 : 00 am a 5 : 00 pm. Conocimiento de todas las principales vías de Caracas.

Residenciado en zonas cercanas a Baruta, Las Minas, Santa Fe, La Trinidad, El Hatillo. Habilidades y competencias : responsabilidad.

Proactividad. Sentido de urgencia. Capacidad resolutiva. Orientado al alcance de metas.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación