VENEZUELA - Analista de Calidad Servicio al Cliente
JazzHR
Los Ruices - Caracas, Venezuela
hace 2 días

Reporta a : LÃ der de Calidad

Linio es la tienda en là nea que busca hacer màs fà cil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Mà xico, Panamà , Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada paàs en donde tenemos operación y dos màs : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los dà as, hasta tener la tienda en là nea en la que a nosotros mismos nos fascinarà a comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rà pido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energà a. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones està n guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empà ticos, hacer que las cosas sucedan y ser à ntegros.

Estamos seguros de que el à xito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello dà a a dà a nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en là nea.

  • Y todavà a hay muchà simo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida mà s fà cil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    El desafio de los Analistas de Calidad de Servicio al Cliente es ejecutar actividades de medición y auditorà a de la gestión de los asesores, siguiendo los parà metros de calidad establecidos.

    Responsabilidades :

  • Ejecutar los monitoreos y evaluaciones a los asesores de Customer Service.
  • Apoyar en reclutamiento y selección de personal.
  • Expandir informaciones a los asesores de Customer Service, mediante correos de nuevos procesos o cambios por paà ses.
  • Apoyar a los asesores cuando tienen dudas con respecto a un caso en especà fico, dependiendo del paà s que se encuentran atendiendo.
  • Envà o de monitoreos semanales.
  • Se realizan seguimientos a los asesores de Customer Service referente a su gestión diaria para asegurarnos que se està brindando la información correcta referente a nuestras necesidades
  • Brindar retroalimentación asertiva y efectiva.
  • Requisitos :

  • Graduado o estudiante de los últimos semestres de carreras Administrativas y / o ciencias sociales. (Limitativo)
  • Conocimiento de los diferentes procesos por paà ses y canales de atención.
  • Capacidad de anà lisis, comunicación efectiva, orientación al cambio, planificación y organización
  • Manejo de la guà a de calidad.
  • Manejo de Paquete Office.
  • Disponibilidad para trabajar de 8 : 00am a 5 : 00pm o de 12 : 00pm a 7 : 00pm.
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Si quieres saber màs de nosotros ingresa a www.linio.com.ve

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