Obrera Operaria de Maquina de inyeccion
Plásticos 4 Trébol, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa dedicada a la inyección de piezas plásticas tales como : tapas, potes chinos, cubiertos y vasos, solicita DAMA (abstenerse caballeros) mayor de edad para desempeñarse como Operadora de Máquina cuyas funciones serán : Apoyar en la transformación de la materia prima, empacado de producto terminado.

Velar por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y normas referentes a estándares de calidad y procesos relacionados.

Limpieza del área de trabajo en cada jornada de los equipos y maquinaria utilizada. Cualquier otra actividad relacionada con el área de trabajo.

Requisitos : Damas Bachiller Mayor de Edad Poseer certificado de salud vigente. INDISPENSABLE Estar residenciada en flor amarillo o zonas cercanas de facil acceso

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación