Se solicita vendedores(a) pre venta - con moto propia
Despensera Tachira Pan (DETAPACA)
Cárdenas, Táchira, Venezuela
hace 2 días
source : Mipleo

Por favor leer los requisitos si los cumple postularse de lo contrario abstenerse. Nos encontramos en la búsqueda de personal de Ventas.

Esta persona debe ser pro-activa, con sólidos conocimientos en ventas (productos de consumo masivo) debe tener habilidades para la realización de ventas efectivas a través de la visita a clientes de distintas zonas de la Región.

Descripción de funciones : Captación de clientes y atención de los clientes ya existentes, manejo de cartera, cubrimiento de ruta con visitas periódicas, atención directa a los clientes, manejo de índices y gestión de cobranza, elaboración de reportes, entre otras.

OBJETIVOS : - Efectuar la venta de productos de Consumo Masivo. - Fomentar una relación sana y perdurable entre el cliente y la compañía. - Llevar a

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación