Analista de soporte tecnico Laboratorio
Laboratorio Clinico Automatizado MegaLab, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Importante Empresa del Sector Salud, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Sistema con los siguientes requerimientoCoordinar las acciones a través de la planeación e integración de las actividades requeridas, con el objetivo de suministrar herramientas tecnológicas que faciliten el logro de los objetivos de la Organización.

Resolver y controlar el buen funcionamiento del Hardware y Software.Administrar sistemas de información, redes y aplicaciones.

Conocimientos en análisis y desarrollo de sistemas, pruebas e implantación de nuevos desarrollos, Instalación, configuración, respaldo de aplicaciones en equipos, Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos.

Mantener el inventario de activos de informática de la empresaInstalar y configurar los programas, antivirus, anti spam, servicios de actualizaciones, etc.

Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos de la organización.Orientación a resultadosTrabajo en equipoDisposición y CompromisoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de soporte tecnico para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Laboratorio Clinico Automatizado MegaLab, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación