Gerente de Marca
Grupo Seal De Venezuela, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 1 día

Descripción

Responsable de establecer la estrategia de mercadotecnia de la marca a corto, mediano y largo plazo. Dominio de consumidor, competencia y estrategia de cada marca para el desarrollo de promociones sólidas y fundamentadas logrando el balance entre construcción de marca y volumen.

Identificar y establecer el posicionamiento de la marca. Planificar e implementar programas de marketing de marca. Medición e interpretación del desempeño de la marca.

Conservación del valor capital de marca. Participar en el diseño de mecanismos que estimulen la demanda, mejoren el posicionamiento de la imagen y participación del mercado, análisis de competencia e identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Realizar investigaciones de mercado de manera continua para informar sobre innovaciones en la categoría, acciones de la competencia, así como el desempeño del portafolio de productos de la organización en los diferentes canales de comercialización a nivel nacional.

Conocimientos sólidos en colaborar en la implementación de los planes estratégicos y operativos de la Gerencia, para impulsar las ventas, incrementar la rentabilidad, crear lealtad y promover la satisfacción de los clientes.

Requisitos

Profesionales en Publicidad y Mercadeo, Administración o Carreras a Fin. Experiencia Preferiblemente en el ramo profesional y de consumo de productos capilares.

Experiencia mínima 3 años en cargos similares en mercadeo y el manejo de estrategias de mercadeo corporativo. Experiencia comprobable administrando marcas.

Altos conocimientos en mercadotecnia y publicidad, conocimientos de ventas, Shopper Marketing y Trade Marketing.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación