Chófer de Carga Pesada
AGROINSUMOS LARA C.A.
Barquisimeto, Lara, VE
hace 2 días
source : BeBee

Importante empresa del sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de unchofer de Carga Pesada, esta persona debe cumplir con los presentes requisitos : Edad : 27-

35 años.Experiencia mínima de cinco (05) años en conducción de vehículos de carga pesada.Bachiller en Ciencias (NO LIMITATIVO).

Constancias de Ultimos tres (03) empleos comprobables.Conocimientos del Territorio Nacional.Con experiencia en manejo de vehículos de carga pesada.

Proactivo, Dinámico, Responsable, Ético, Puntual, Adaptación al trabajo en Equipo, Colaborador.Con destreza en la conducción de Vehículos de carga pesada Conducción en reversa.

Conocimiento de Ley de Tránsito y Transporte Terrestre - Reglamento.Conocimiento en Mecánica Básica.Debe Poseer Licencia de 5ta.

Certificación Médica emitida por El Ministerio del Poder Popular para La Salud,Certificado de salud vigente, Curso de manipulación de alimentos aprobado.

Residenciado en Lara.Sexo : Masculino.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación