Beca Trabajo Programa Jóvenes Talentos
Promotora Tántalo
Valencia, Carabobo, VE
hace 4 días
source : BeBee

Promotora TántaloSomos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional.

Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar.

Como parte de nuestro objetivo estratégico Generar Talento para el Futuro, así como nuestro compromiso y responsabilidad social empresarial con las comunidades donde operamos, hemos creado el Plan Beca Trabajo, dirigido a estudiantes universitarios destacados desde la etapa intermediaavanzada de sus carreras, Jóvenes Talentos con deseos de aplicar sus conocimientos teóricos, adquirir experiencia en el mercado laboral y al mismo tiempo obtener un incentivo económica.

Perfil Jóvenes Talentos Ser estudiante universitario activo, con un mínimo el 3er año de estudios de pregrado aprobado o su equivalente en Universidades reconocidas a nivel nacional.

Cursar estudios en las siguientes áreas Ingeniería Civil Mecánica Industrial Eléctrica ArquitecturaAdministración ContaduríaRelaciones Industriales Psicología DerechoMercadeo Comunicación Social otras carreras afines.

Excelente desempeño académico de acuerdo a los baremos de la institución donde cursa estudios universitarios. Disponibilidad de asistir un mínimo de 10 horas, hasta un máximo de 20 horas semanales, durante 6 meses duración del programa.

Te brindamos Experiencia en el mercado laboral obteniendo un certificado de participación en el programa. Oportunidad de aprendizaje.

Horario Flexible ajustado a sus actividades académicas. Incentivo económico. Cobertura médica. Posibilidad de ingresar a otros planes de la organización según tu desempeño.

Inmejorable ambiente laboral.Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales Somos Promotora Tántalo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación