Asistente de Oficina Experiencia en Seguros o Salud
Happy Consulting, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Se solicita Ejecutiva con conocimiento en el área administrativa así como en las áreas de facturación, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, Atención al cliente, emisión de notas de créditos y débitos, emisión de retenciones de IVA e ISLR, Experiencia en Seguros o Salud Deseable TSU en Administración o carreras a fin.

Puntual y responsable. Manejo de Sistema Administrativo Abstenerse de No cumplir el perfilBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente de Oficina para el sector de Administración Oficina en la empresa Happy Consulting, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación