Analistas de Logística y Despacho
El Campesino Distribuciones Caracas, C.A
distrito capital (los ruices), VE
hace 5 días

Descripción

Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del depósito. Velar por la integridad de los vivieres y productos de consumo masivo bajo su custodia.

Verificar las cantidades y condiciones físicas de la mercancía que se recibe. Controlar que la mercancía esté almacenada en el lugar y condiciones adecuadas de acuerdo a sus características.

Asignar el trabajo a cada depositario que le corresponde. Controlar los documentos administrativos relacionados con la mercancía recibida y despachada por la empresa.

Coordinar, supervisar y hacer seguimiento al inventario físico de víveres y productos de consumo masivo ubicados en el depósito.

Garantizar las condiciones de seguridad e higiene laboral. Asegurar el cumplimiento de normativas y controles establecidos.

Establecer lineamientos para la distribución y orden de despacho de la mercancía. Recibir y procesar las devoluciones de mercancía en mal estado.

Agilizar el tiempo de carga y descarga de mercancía. Coordinar la carga de mercancía para despacho por zonas geográficas o rutas específicas según los pedidos.

Contar con el embalaje o empaque necesarios para asegurar que las cantidades y calidades de la mercancía sea la correcta.

Garantizar el control de la exactitud de la mercancía que se despacha. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad higiene y salud laboral, establecidos por la organización.

Requisitos

Profesionales universitarios(as), TSU, con preferencia en carreras del área de Ciencias Comerciales y Mercadeo. Experiencia de carácter operativo y supervisorio en el área de mercadeo y ventas.

Conocimiento en procesos administrativos. Manejo de equipos y programas de computación.

Beneficios

Adicionales a la Ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación