Recepcionista.
Ubii pagos, c.a.
Caracas, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

En Ubii pagos buscamos personas como tú! Empresa Privada de Medios y Servicios de Pagos solicita, actualmente nos encontramos en la búsqueda de Recepcionista.

Esta persona deberá hacer frente a todo tipo de contingencia técnica que se presente en sus labores, es de suma importancia cumplir con los siguientes requisitos : -

Atención al cliente. - Buena presencia. - Conocimientos en el manejo de herramientas de Office (Word, Excel, Power Point, Outlook) e Internet.

  • Actitud amable, eficiente y servicial. - Interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato las preguntas a la persona adecuada.
  • Trabajo bajo presión. - Buena redacción y ortografía. - Debe ser una persona proactiva. Descripción de la empresa. Somos una empresa decidida >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación