Vendedor Charcutero Los Caobos Bella Florida Valencia
JMC Servicios empresariales 25, C.A
Valencia, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Recibir, inspeccionar y almacenar jamones, embutidos y ahumados. Vender y orientar a los clientes en la compra de productos de charcutería.

Además, de orientar a los clientes en su compra, los aconseja en cuanto a preparaciones, y almacenamiento en el hogar. Demostrar conocimiento adecuado de la rebanadora y demás herramientas de trabajo, conocimiento adquirido casi en un 100 en la práctica.

Demostrar amplio conocimiento en el almacenaje y conservación de productos luego de ser desempacados. Limpiar los utensilios, las superficies y todas las áreas de su trabajo.

Verificar la calidad de la mercancía recibida. fechas de vencimiento. Realizar las observaciones y documentar si existe una devolución a un proveedor.

Realizar rebanados y empaque de los productos, según sea el requerimiento del cliente. Cualquier otra función inherente a su cargo.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Vendedor Charcutero para el sector de Atención a clientes en la empresa JMC Servicios empresariales 25, C.

A de Valencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio Tiempo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación