Ingeniero de Sistema Operativo UNIX
Bancaribe
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 10 horas
source : BeBee

En Bancaribe te ofrecemos la oportunidad de crecer y desarrollarte en el área de tecnología Vive la experiencia de formar parte de una institución financiera innovadora, sólida y confiable, comprometida con la excelencia y el alto desempeño, que además es lugar de referencia para trabajar y crecer, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los trabajadores y del país.

Propósito Coordinar y gestionar la atención de incidentes, problemas y controles de cambios tecnológicos de manera oportuna.

Realizar seguimiento a proyectos de mejoras en la plataforma tecnológica de los clientes. Ser el punto de contacto entre los clientes y las unidades resolutorias.

Asegurar la solución de problemas con el uso de la tecnología y sistemas, así como el cumplimiento de las políticas y procesos de Tecnología de la Información TI.

Coordinar las actividades diarias del Banco con el personal outsourcing de IBMUNIX. Instalación y Administración de Weblogics 11 y 12.

Creación de zonas. Mantenimiento y monitoreo ZFSSA Appliance. Manejo Oracle Cloud Control 12c. Administracion de usuarios creación,modificiacion,eliminacion Participación activa en los proyectos en Desarrollo del Banco.

Reuniones de seguimientos de proyectos. Implantación de nuevas soluciones en producción interactuandocontrolando activamente con proveedores de servicios outsourcing, áreas de desarrollo, así como la investigación continúa de nuevas tecnologías que apalancan la continuidad de los servicios.

Liderar y coordinar las migraciones y mudanzas del corebanking central y periféricos, así como todo lo relacionado con las Bases de datos productivas en cualquiera de sus plataformas.

Búsqueda de las herramientas que permitan siempre obtener el mejor resultado, manteniendo en el tope la rentabilidad de la inversión, creando valor entre el hardware y software operativo.

Participación en la planificación y ejecución de los planes de contingencia, según las normativas vigente y de acuerdo con los entes reguladores.

Implementación de planes de mantenimiento. Atención de incidencias diarias.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación