Freelancer en Wordpress
Almana Servicios C.A
Distrito Capital, VE
hace 4 días
source : jobs4it

En Almana servicios estamos en la búsqueda de un : ESPECIALISTA FREELANCER EN WORDPRESS Y WOOCOMMERCE : El proyecto que queremos llevar adelante es la creación de un Website en Wordpress para un Startup de ventas y envíos a domicilio con capacidades para comercio electrónico y pago en línea que incluya : Plugins de WoocommerceDesarrollo del proceso de compra de WocommerceFicha de producto de WoocommerceBuscador de productosFiltro de productos1.

FUNCIONES : Planificar y ejecutar la implantación de WordPress, asi como configurar y monitorear su rendimientoAnálisis, implantación y revisión de plugins en función de necesidades del proyecto.

Creación de landings pages responsivas con atención de diseño y optimización de su estructura, usabilidad webmóvil y optimización SEO.

Análisis de usabilidad en versión desktop y mobile y navegabilidad.Configuración e implementación de ecommerce en WordPress con WooCommerce.

2. COMPETENCIASProactivo, dinámico, organizadoFacilidad y responsabilidad para el trabajo en equipo de forma remota.Alineada con estilos actuales de diseño websCapacidad para elaborar cambios concretos de manera sencilla y ágilComprometida con los tiemposRequisitosREQUISITOS

  • Especialista en la implementación de Wordpress
  • Estudiante Universitario en el último año o graduado en carreras afines
  • Experiencia comprobable de al menos 2 años implantando Wordpress y Woocommerce
  • Conocimiento de implantación de pasarelas de pago
  • Portafolio propio con referencias actualizadas
  • Es un aval el conocimiento de algún idioma (Ingles, Portugues o Italiano preferiblemente)
  • Conocimiento en WordPress, WooCommerce y Google Analytics.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación