Gerente de Administracion y Finanzas - para empresa de Alimentos en Caracas
Consultora M&K
Caracas, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Dirigir, supervisar y controlar los procesos administrativos, contables, impositivos y de RRHH de la empresa, garantizando la óptima utilización de los recursos humanos, materiales y financieros disponibles, así como el cumplimiento de las obligaciones con proveedores, clientes y los deberes formales de la empresa.

    Perfil solicitado :

  • Licenciada en Administración o Contaduría.
  • Edad : 30 a 40
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
  • Buena presencia y habilidades de comunicación verbal, escrita, ortografía y redacción.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales, habilidad en el manejo de negociaciones con proveedores, terceros, etc.
  • Dinámica con capacidad para adaptarse a cambios.
  • Capacidad organizativa, para trabajar en equipo y para trabajar bajo presión.
  • Experiencia comprobable en control de procesos administrativos, contables, tributarios y financieros.
  • Experiencia en supervisión de personal y en asistencia a la Dirección General.
  • Conocimientos de Contabilidad General, Finanzas Corporativas, Administración de la Logística operacional.
  • Experiencia en interpretación de estados financieros, revisión de conciliaciones bancarias, declaración de Impuestos (SENIAT, IVA Contribuyentes especiales), elaboración de presupuestos, análisis de flujo de efectivo, elaboración y control de facturación, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, diseño y seguimiento de indicadores financieros, administración del proceso de compras de bienes y servicios.
  • Conocimientos y experiencia en Administración de Personal, manejo de Nomina y Beneficios de la empresa, manejo de obligaciones laborales LOPCYMAT, BANAVIH, IVSS, MINTRA, etc.
  • Dominio de MS Office (Excel, Word, power point), manejo del sistema Profit.
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