Coordinador(a) de Oficina
INDUSTRIA VENEZOLANA DE CEMENTO INVECEM, S.A
San Sebastian, Venezuela
hace 19 días

Area de Interés Secretarias, Cajeros y Oficinistas Funciones y responsabilidades Coordinar el plan operativo anual de la oficina de atención al ciudadano de la región, con el fin de promover alianzas con instituciones del estado y comunidades organizadas, así como atender las peticiones, reclamos y denuncias bajo el principio de corresponsabilidad de la gestión pública, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Nivel Académico Técnico Superior Tipo de cargo Permanente Número de vacantes 1 Requisitos del cargo Licenciado(a) en Trabajo Social, Educación, Sociología o carrera afínExperiencia laboral : 3 años en cargos similaresB.

Manejo de metodología en la formulación de proyectos sociales (deseable).

Manejo de Office.

Manejo de costos y presupuesto.

Conocimiento del presupuesto público.

Conocimiento de Ley de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; Ley Contra la Corrupción, Ley de la Administración Pública; Resolución No.

01.00.00225 Normas para fomentar la participación ciudadana; Resolución No.

01.00.55.

Instructivo en materia de denuncias, Ley del Poder Ciudadano o Leyes del Poder Popular.

Edad Entre 25 y 45 años Sexo Disponibilidad Inmediata Límite de Recepción CV 12 de Septiembre de 2018 Solicitud del 13 de Agosto de 2018 Postulaciones Hasta ahora hay 0 personas postuladas Si desea agregar esta oferta de empleo a su carpeta personal haga clic aquí Si desea postularse a esta oferta de empleo haga clic aquí

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación