Gerente de Producción
Asap Group
Venezuela
hace 33 días

En ASAP, empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio con más de 17 años de trayectoria en Venezuela, nos caracterizamos por prestar un servicio integral de calidad, sustentado por profesionales con sólida experiencia en Gestión Humana y Gerencia de Personal, quienes están dedicados en asegurar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Uno de nuestros principales Clientes del Sector Alimentos, nos ha encomendado la responsabilidad de ubicarle en el mercado laboral un Talento con visión estratégica, pensamiento creativo e innovador para incorporarlo como Gerente Adjunto de Producción.

Alcance de la Posición :

Dirigir, programar y supervisar los Procesos de Producción de la Planta, con el propósito de asegurar la calidad del producto y el cumplimiento de las metas de producción.

Principales Responsabilidades :

Dirigir las tareas productivas de fabricación, así como la distribución directa de los puestos o las tareas al personal de cada línea productiva, en función de la planificación y de la disponibilidad de personas y recursos materiales, a fin de asegurar el cumplimiento del pedido en las condiciones más óptimas en función de las incidencias que puedan afectar a la producción y distribución.

Verificar el cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene (BPFH) y Seguridad en el Trabajo.

Cumplimentar debidamente todos los partes de control que se le asignen en el turno (producción, calidad, formación en el puesto, gamas de limpieza, trazabilidad y automantenimiento ) y verificar el cumplimiento de las 5S s y fomentar el Automantenimiento.

Perfil de la Posición :

Ingeniero en Producción, Industrial, Químico o Mecánico, o carrera afín.

Especialización o Diplomado en el Área de Producción, deseable.

Experiencia laboral, progresiva y comprobable mínima de 5 años, en el área de producción, indispensable.

Conocimiento en el manejo de líneas de producción.

Manejo de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores (LOTTT) y Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente delTrabajo (LOPCYMAT), con sus consecuentes Reglamentos.

Conocimientos generales de Electricidad y Mecánica.

Manejo del Sistema Administrativo JD Edwards / SAP, deseable.

Habilidad en el manejo de equipos de trabajos.

Otros : Residenciado en la Ciudad de Caracas, poseer vehículo y disponibilidad para laborar en el turno de 12 : 30 p.m. a 9 : 30 p.m.

Competencias Indispensables :

Se requiere un(a) candidato(a) con vocación de servicio, proactivo, liderazgo positivo, con alta capacidad de adaptabilidad e interacción en los diferentes niveles organizacionales y con clientes / proveedores, hábil en la planificación de negocios, con capacidad de trabajo bajo presión y en entornos demandantes, orientación al logro, trabajo en equipo, toma de decisiones asertivas, compromiso, integridad, ética.

La empresa ofrece atractivo paquete salarial competitivo y posibilidad de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo positivo.

Ubicación : Caracas-Venezuela

Le invitamos a postularse!!!

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación