Soporte al Cliente
Grupo Mood, C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Tipo de Contrato : Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés ,Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Necesitamos un enlace entre nuestros clientes y los usuarios interesados en la compra de productos. Sí, buscamos una Ejecutivo de Soporte al Cliente que sea astuto, detallista y comunicativo, capaz de mantener el equilibrio entre la bandeja de entrada del correo electrónico y las llamadas.

    Tareas :

  • Atender reclamos y ofrecer soluciones a los clientes, derivándolos a los sectores o departamentos correspondientes de acuerdo a las necesidades de las mismas.
  • Chequear diariamente el correo electrónico de la cuenta asignada, respondiendo dudas o comentarios relacionados con el producto.
  • Solucionar posibles conflictos asociados a compras de algún producto o servicio.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación