Supervisor de Concesiones.Alimentos y bebidas
A.C. Valle Arriba Athletic Club
Distrito Capital, VE
hace 6 días

Descripción

Encargado(a) de coordinar y supervisar las actividades administrativas y operativas de los concesionarios. Negociación y mediación de las distintas concesiones, proveedores, contratistas existentes en el club.

Requisitos

Estudiante de los ultimos años o Tsu en el área de Administración de Empresas Turísticas, Hotelería o carrera afín, con experiencia en alimentos y bebidas, hotelería o supervisión de negocios.

  • Capacidad de comunicación y previsión, alta capacidad de análisis de contenido y solución de conflictos. Toma de decisiones consultadas, efectivas y precisas, alto nivel de responsabilidad;
  • proactivo(a) y emprendedor(a). Apegado(a) a las normas y con un margen de honestidad alto. Manejo de programas de computación bajo ambiente Windows (Word, Excel y PowerPoint) y programas diseñados por el club.

    Beneficios

    Transporte privado desde : Chacaíto, Baruta, Catia, Plaza Venezuela. Dos meses de utilidades y demás indicados en entrevista.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación