Analista de Servicios al Cliente
Grupo Servigesa
Puerto Cabello, Carabobo, VE
hace 4 días

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Servicios al Cliente. Entre sus funciones : gestiones pertinentes a la negociación internacional al área de aduana y comercio exterior.

Establecer relaciones comerciales directas con las líneas navieras, aliados de redes internacionales en el proceso de cotización de servicios internacionales.

Realizar cotizaciones, propuestas de negocios, seguimiento, control y monitoreo de los servicios asociados al área de fletes marítimos de cargas contenerizadas, graneleras, general, entre otras.

Requisitos

Bilingüe. Dominio en inglés. Profesional en Aduana, Comercio Exterior o carrera afín. Dominio Microsoft (Word, Excel, PowerPoint).

Excelente presencia. Experiencia mínima de 3 años en funciones similares. Disponibilidad inmediata. Residenciado(a) en Puerto Cabello, Edo.

Carabobo (indispensable). Altos valores de honestidad, integridad, responsabilidad y compromiso.

Beneficios

Paquete salarial competitivo y beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación