Analista de nomina
GRUPOWOLF II C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 días
source : BeBee

Importante Empresa dedicada al Sector Retail con más de 10 años en el mercado de la industria textil, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en el cargo de Analista de Nómina que cumpla con el siguiente perfilNivel educativo T.

S.U Administración Mención Recursos Humanos GraduadoExperiencia Mínimo 1 año de experiencia en el área de nómina.Edad entre 24 y 35 años.

Sexo IndistintoManejo del Sistema de Profit plus Nómina DeseableDominio del paquete office Word, Excel, power point IntermedioAvanzadoFUNCIONESPreparar la nómina según sus fechas de cortes.

Realizar seguimiento al nuevo ingreso para inclusión en la data del sistema de nómina y en la de apertura de cuenta nómina.

Tramitar controlar y hacer seguimiento de todos los entes gubernamentales.Archivar expedientes.Emitir las constancias de trabajo.

Cálculo y manejo del pago de vacaciones, utilidades y liquidaciones.COMPETENCIASPersonas proactivas, dinámicas con deseos de superación.

Excelente presencia y dicción.Habilidades para trabajar en equipo.Trabajo bajo presión.Relaciones interpersonales.Compromiso y responsabilidad.

Logro de metas y objetivos organizacionales.Ofrecemos excelente paquete salarial, beneficios sociales, clima laboral y crecimiento constante dentro de la organización.

Postúlate y Trabaja con el Mejor EquipoNO POSTULARSE SI NO CUMPLE CON EL PERFIL REQUERIDO

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación