Desarrollador de aplicaciones WEB
BIGWISE S.A
Maracaibo, Zulia, VE
hace 2 días
source : beBee

Bigwise, empresa experta dedicada a la generación de múltiples soluciones de negocio, caracterizadas por su innovación y alta calidad, con actividades a nivel nacional e internacional, busca Desarrollador de aplicaciones móviles Webmaster para Desarrollo de aplicaciones móviles y desarrollo de aplicaciones para tabletas.

Conocimientos Específicos y Genéricos Bases de datos móviles Android Studio Conocimientos Estándar en MS SQL , SQLITE C, PHPRedacción de informesResponsable y MetódicoProactivoMarcado gusto por el aprendizaje continuo.

Innovador, CreativoDisponibilidad para Viajar Retribuciones Incentivo según resultados Remuneración altamente competitiva en el mercado laboral y basada en conocimientos y experiencia del candidato Beneficios Planes de carrera diseñados para cada cargo, cursos, talleres y oportunidad de crecimiento.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación