Analista de Compras Diurno
BRYCO, C.A.
San Diego, Carabobo, Venezuela
hace 15 horas
source : Mipleo

1. Realizar órdenes de compra, revisas cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo. 2. Ejecutar el proceso de compra 3.

Garantiza la negociación de contratos, precios y plazos, al igual que la ejecución de propuestas de mejoras con vistas a optimizar los procedimientos en el área de compras.

4. Participar en las tomas físicas de inventarios, y brindar sugerencias de almacenamiento de acuerdo al tipo de producto.

5. Realizar el monitoreo de pedidos hasta la recepción en el área del almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, calidad, cantidad y empaque del producto.

6. Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores nacionales. 7. Verificar el pago oportuno a proveedores internacionales. 8. Análisis

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación