Inventariadora - Caracas
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de Consumo Masivose encuentra en la búsqueda de Talentos para desempeñarse como Inventariadoras.Interesadas deben cumplir las siguientes características : Perfil del Cargo : · Formación Académica : T.

S.U. en Administración, Contabilidad o carrera afín. · Edad : entre 20 y 30 años. · Sexo : Femenino. · Disponibilidad para laborar los días sábados y para viajar al interior del país (Indispensable).

Función Principal del cargo : Efectuar los conteos de productos que comercializa la empresa durante los inventarios y chequeos asignados en sus distintas Agencias y reportar por escrito cualquier diferencia o irregularidad en los mismos, con miras a cumplir con los principios, políticas, normas y procedimientos establecidos.

Competencias : organización, facilidades para la expresión oral, capacidad para trabajar en equipo. Lugar de Trabajo : La Urbina

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación