Gerente de Operaciones
CORPORACION VALMETRAVELS, C.A.
Municipio Simón Bolívar, Anzoátegui, VE
hace 5 días
source : beBee

1Coordinar y mantener actualizadas todas las actividades referentes al servicio de transporte, en cuanto a la logística, atención al cliente, comercialización de nuevos servicios.

2 Elaborar las proformas PreFacturas de los servicios fijos y adicionales contratados, mediante la contabilización de traslados efectivamente realizados, en marco de los requerimientos, acuerdos, procedimientos y soportes establecidos con los clientes, a objeto de su posterior revisión, autorización y aprobación.

3Llevar el Control de Ventas Servicios Adicionales, Cotizaciones, Pagos de Servicios, Fecha de Entrega a Administración.

4 Control y Seguimiento de las Horas Extraordinarias de Servicios para incluir en la facturación. 5 Realizar las Órdenes y Hojas de Instrucciones de los Servicios Adicionales.

6 Coordinar, Programar, Verificar y hacer seguimiento de la calidad del servicio prestado, atender las quejas y reclamos, hacer visitas, atender llamadas a fin de garantizar los requisitos exigidos por el cliente.

7 Elaborar, Revisar y Controlar los resúmenes de los servicios contratados. 8 Llevar archivos físicos de los soportes de las proformas controles, correos, solicitud, cuadro de operaciones y cotizaciones.

9 Actualización y Control de Tarifarios. 10 Compartir con la Dirección de Administración y Finanzas la recopilación y preparación de las carpetas de los procesos licitatorios yo ofertas de servicios en las cuales la entidad de trabajo va a participar.

11 Hacer seguimiento en la entrega de los Contratos de Servicios yo Órdenes de Servicios. 12 Discutir y acordar conjuntamente con el cliente, las condiciones técnicas y económicas bajo las cuales se prestara el servicio, satisfaciendo las necesidades del cliente.

13 Planificar, coordinar, controlar y supervisar la prestación y ejecución de los servicios en cuanto a la disponibilidad de las unidades de transporte, personal de conductores, rutas, cumplimiento de horarios, siguiendo las condiciones pautadas con el cliente para la prestación de los servicios.

14 Verificar y controlar el estado y disponibilidad de las unidades de transporte que requieren para la prestación de los servicios diariamente, a través del seguimiento de los reportes de fallas que presentan, evaluar las causas con los conductores que las ocasionan y la planificación de inspecciones periódicas para ser reportadas a la unidad de mantenimiento mecánico, a fin de tomar las acciones oportunas para garantizar el servicio a la clientela.

16 Hacer seguimiento constante de las actividades desarrolladas diariamente por los supervisores de turnos mediante reuniones periódicas a los fines de mantenerse informado de las operaciones y novedades diarias surgidas, requerimientos, evaluación del personal entre otros.

17 Evaluar la actuación y calidad del servicio prestado mediante la aplicación de encuestas a nuestra clientela para mejorar continuamente la prestación del servicio.

18 Presentar mensualmente el Informe de Gestión a fin de evaluar y monitorear los resultados de la Dirección de Operaciones.

19 Analizar, diseñar y presentar mejoras en los procesos operativos que lleva a cabo la Dirección de Operaciones. 20 Supervisar y Evaluar el personal de Supervisores y Conductores bajo su cargo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación