Sub Gerente de Tienda ¡Porlamar! - con disponibilidad para laborar en horarios rotativos
DOMI ZONA
Maneiro, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Dominós te da la oportunidad de formar parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de Gerente y Sub Gerente.

Requisitos : Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en sectores de retail, entretenimiento, franquicias, restaurantes, entre otros.

Edad comprendida entre 24 y 40 años. Experiencia en supervisión de personal. Manejo de Office. Conocimientos en el área de ventas, facturación, puntos de venta, compras, manejo de inventario, apertura y cierre de tienda.

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días feriados. Ofrecemos : - Paquete salarial competitivo.

  • Beneficios de Ley. - Bonos variables. - Bono de transporte. - Transporte nocturno. - Oportunidades de desarrollo dentro de >
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación